Financie su negocio de restaurante con préstamos para restaurantes

Pocas cosas en la vida son tan placenteras como disfrutar de una buena comida. Por lo tanto, invertir en un restaurante se considera un negocio rentable. Sin embargo, como cualquier otro negocio, un aspirante a restaurador necesita fondos para cumplir su sueño. Con pocas personas en este mundo bendecidas con una inmensa riqueza para financiar un negocio sin la ayuda de bancos e instituciones financieras, los préstamos para restaurantes suelen ser las opciones populares para financiar un negocio de restaurantes.

Fuentes de préstamos para restaurantes

Prestamistas tradicionales

Mientras busca préstamos para pescados y mariscos restaurantes, se encontrará con varias fuentes de financiación. Cada una de estas fuentes tiene sus ventajas y desventajas. Los bancos y las instituciones financieras de los sectores público y privado son fuentes tradicionales de financiación. Sin embargo, para ser elegible para préstamos, debe cumplir con ciertos criterios estrictos. Solo los restauradores que pueden convencer al gerente del banco local sobre la viabilidad del plan de negocios del restaurante pueden obtener un préstamo. Además, una buena calificación crediticia es un requisito previo para hacer uso de los préstamos. Además, debe comprometer su propiedad o pertenencias caras para garantizar un préstamo.

Otras agencias de préstamo siguen normas de préstamo similares a las de los bancos. Además, podrían exigir que el prestatario cumpla con criterios adicionales. Por ejemplo, poseer una póliza de seguro es un requisito previo para hacer uso de los préstamos de las compañías de seguros. Solo los miembros pueden solicitar préstamos de cooperativas de crédito.

Adelantos en efectivo para comerciantes: nueva fuente de préstamos para restaurantes

En la última década, el anticipo de efectivo comercial se ha convertido en la alternativa ideal a los préstamos tradicionales. Los proveedores de adelantos en efectivo para comerciantes se enfocan en negocios de restaurantes que tienen fuertes ventas con tarjetas de crédito o débito. A diferencia de los préstamos tradicionales, los adelantos en efectivo para comerciantes no requieren que el prestatario hipoteque su propiedad para obtener fondos. Este es un préstamo sin garantía, en el que el prestatario se compromete a pagar al prestamista un cierto porcentaje fijo de las transacciones con tarjeta de crédito/débito en intervalos regulares.

Ventajas de los adelantos en efectivo para comerciantes

Las agencias crediticias convencionales suelen ser reacias a otorgar préstamos a personas con mala calificación crediticia. Al invertir dinero en negocios, los proveedores de anticipos de efectivo para comerciantes no se preocupan por las calificaciones crediticias de los prestatarios. Esta fuente de fondos también es adecuada para nuevos negocios de restaurantes donde el nuevo empresario no tiene propiedades que puedan hipotecarse para garantizar préstamos para restaurantes de bancos y otras agencias de crédito.

Los proveedores de anticipos de efectivo para comerciantes no interfieren en las actividades comerciales de los prestatarios. Puede usar el dinero en su negocio de restaurante de la manera que considere adecuada.